La mejor forma de conocer a una persona es leyéndola.

Esos hermosos ojos

Irradian luz, derraman pasión e incitan al amor, esos hermosos ojos que cuando los vi por vez primera quedé helado, esos hermosos ojos que enajenan mi existencia, esos hermosos ojos que me dejan ofuscado, esos preciosos ojos que me dan significado, esos ojos, ahora, son mi día y mi noche, son mi desayuno, comida y cena, son las ganas de vivir que se habían ido, son la razón y el porqué de querer ser diferente, al verlos mi corazón estalla, mi mundo se detiene, mi mundo se vuelve un par de hermosos ojos, esos hermosos ojos me hacen querer ser parte de tu locura, ser parte de tu vida, ser parte de ti, me hacen querer protegerte, me hacen querer adorarte, esos hermosos ojos que son mi inspiración en todo momento, esos hermosos ojos me hacen olvidad cualquier cosa, me hacen pensar que encontré el porqué de todas las razones, me hacen percibir el no mirarte como una banalidad absoluta, esos hermosos ojos me hacen querer quedarme aquí, me hacen amar el amor y darme cuenta que todo mi sentimiento es para ti, esos hermosos ojos me gustan tanto que quiero estar a tu lado, quiero poder lograr que tus ojos me miren, me dan la fuerza para luchar por ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario