La mejor forma de conocer a una persona es leyéndola.

A la sombra de éste árbol

Estoy en éste sitio, a la sombra de éste árbol,

Árbol en el que pensé, árbol en el que soñé,

Estoy recordando como sucedió,
como es que tu mirada mi mundo sacudió.
Estoy en éste sitio, a la sombra de éste árbol,

Recuerdo cuando me veías y cuando tus ojos se escondían de mí,
Recuerdo lo que me decías y como me enamoré de ti.

Yo solo quería hacerte feliz, mi único plan era verte reír,
Ayudarte a superar tus problemas y cuidarte para que nadie te volviera a herir.

Estoy en éste sitio, a la sombra de éste árbol,

Despreciando situaciones y momentos de debilidad,
Intentando ya olvidarlos para no llorar jamás.

La sombra de éste árbol me hace suspirar,
Y recuerdo esos momentos de hermosa tranquilidad.

Querer tenerte siempre, creo que fue mi gran error,
Querer estar contigo y entregarte mi calor.

Estoy en éste sitio a la sombra de éste árbol,

Recordando lo que dije, siempre estaré a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario