La mejor forma de conocer a una persona es leyéndola.

Pensamientos de un corazón desesperado

Por favor ya no seas como te soñé.
Por favor cambia, no seas la perfecta figura que siempre esperé. 
Por favor no hagas que me enamore de ti, por favor retrocede.

Hazme daño para que logre odiarte y no amarte, por favor no me mires, ignórame, ¡no existo!
Por favor no seas hermosa, por favor no seas gentil, “maltrátame como sueles maltratar” has a un lado tu belleza y no me muestres tu inteligencia, que simplemente es lo único que busqué.
Por favor no seas mi amiga…

Tengo ganas de besarte, tengo ganas de acariciarte e informarte que eres lo que anhelaba, se me antoja tocar tu rostro, tocar tus manos, mirar tus ojos, quisiera tanto sentir tu esencia, deseo mucho volver a soñar contigo para nunca despertar, tienes lo que he buscado, algo complejo, algo muy vago, belleza e inteligencia difícil de encontrar, ¿pido mucho?, pero todo eso lo tienes.

Te había soñado antes de conocerte, soñé que eras como eres, observé tu perfecta figura y suspiré, creo que ya es muy tarde de ti me enamoré, ya llegaste no te vayas, dame tu amor no pido más, no dejes de mirarme, el solo verte me “eleva”, tu belleza sin igual, gentileza singular, no tengo otra opción me conformaré con ser tu amigo, o tal vez no.
… ¿Ocupada?

...Ya soy tuyo, no te vayas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario